Restan detalles para que Juan Fuentes deje O'Higgins y firme por Estudiantes de La Plata

El cuadro "pincharrata" pretende comprar un 50 por ciento del pase del zaguero rancagüino.

Foto: Photosport Restan detalles para que Juan Fuentes deje O'Higgins y firme por Estudiantes de La Plata
Llévatelo:

El camino del chileno Juan Fuentes en el fútbol profesional parece continuar en Argentina. Y es que el volante de O'Higgins está a detalles de convertirse en el cuarto refuerzo de Estudiantes de La Plata luego de pedido expresamente por el técnico Gabriel Milito, por lo que se espera que el negocio sea cerrado durante esta semana.

Según comentó Pablo Calandria, gerente deportivo de los celestes, llegó una nueva oferta por el jugador, la que busca tener control en el 50 por ciento de su pase. Así, se estableció como fecha límite esta semana para zanjar los diálogos.

"Hemos recibido otra oferta y en base a ella se está empezando a negociar. Yo creo que sí, nos dimos plazos para esta semana de darle punto final, para bien o para mal, pero intentamos de que todos los detalles y en base a la oferta darle un final, para que ya la próxima semana (nuestro equipo) esté enfocado en el Campeonato Nacional", indicó el ex jugador.

Milito busca llevarse a Juan Fuentes a Estudiantes. El técnico, quien conoció al polifuncional valor en su paso por O'Higgins entre el 2017 y 2018, solicitó su fichaje a la dirigencia "pincharrata", que intenta convencer a su par de Rancagua para realizar la operación.

"Hoy no trabajó en el equipo titular Juan Fuentes, el técnico esta al tanto de su posible partida", indicó Calandria, dando una clara señal de que el vínculo del volante de 24 años llega a su fin para partir al otro lado de los Andes.

En Estudiantes milita actualmente el seleccionado nacional Gonzalo Jara.