Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Cereceda: Colo Colo es el equipo con mejores individualidades en el fútbol chileno

El lateral de O'Higgins anticipó el desafío de este viernes ante el "Cacique".

Foto: Photosport Roberto Cereceda: Colo Colo es el equipo con mejores individualidades en el fútbol chileno
Llévatelo:

El lateral de O'Higgins Roberto Cereceda adelantó el duelo de este viernes ante Colo Colo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, y dijo que los "albos" tienen el plantel con las mejores individualidades en el fútbol local.

"Colo Colo es el equipo con mejores individualidades en el fútbol chileno, de locales se hacen muy fuertes, tienen mucha categoría. Es un rival complicado y todo eso lo hace un equipo de temer, con el que hay que tener mucho cuidado y tener cierto respeto para ir allá y jugar en su casa", dijo el ex Palestino.

"Cuando enfrentas a un rival con la categoría de jugadores como Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Esteban Paredes, por nombrar algunos, no sabes qué te puedes esperar. Se imponen al rival siempre de una manera diferente, siempre tienen algo nuevo para mostrar", agregó.

De todas formas, el ex Audax Italiano apuntó a que los celestes han mostrado "cosas importantes y llamativas, pero tiene más para mostrar. Recién vamos en la tercera fecha, es difícil hacerse una idea del potencial del equipo. Después de la octava o novena podremos hablar y decir que es el O'Higgins que queremos".

"No creo que sea Colo Colo el rival que dé para poder tener una idea de lo que puede rendir este equipo", subrayó.

De cara al cotejo, Cereceda, quien también jugó en el "Cacique", apostó a que el buen trabajo realizado "da muchas expectativas para lo que puedas hacer el fin de semana. Futbolísticamente llegamos bien, las prácticas salen más fluidas, lo que es improtante cuando preparas un partido contra un rival como Colo Colo, que si cometes un error lo pagas muy caro".

O'Higgins visita este viernes a Colo Colo por la cuarta fecha en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

Milito: Nos obligarán a nuestra mejor versión"

El entrenador de O'Higgins, Gabriel Milito, dijo que tienen un "deseo muy grande" de competir contra "un rival de este calibre" que los obligará a mostrar su mejor versión.

"Colo Colo es un gran equipo y probablemente nos obligue a estar en nuestra mejor versión. Combinan talento y mucha definición con sus delanteros", señaló en conferencia de prensa.

"Conocemos la jerarquía de Valdivia y el poder de gol que tiene Esteban Paredes, pero pese a eso tiene buenas alternativas adelante y en la zona de creación, veremos a quiénes eligen para iniciar y en función de eso tendremos precauciones", agregó el argentino.