Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Samuel Teuber dejó O'Higgins y recaló en Grosseto de Italia

El delantero formará parte del ex equipo de Mauricio Pinilla.

"Tengo mucha hambre de llegar allá", señaló el ex artillero "celeste".

Llévatelo:

El delantero que durante el 2010 jugó en O'Higgins de Rancagua, Samuel Teuber, sorpresivamente fichó en el ex equipo de Mauricio Pinilla, Grosseto, que milita en la Serie B del fútbol italiano, donde estará a préstamo por seis meses con opción de compra.

ImagenEl artillero reconoció que su partida al conjunto italiano lo tomó por sorpresa, aunque siempre quiso tener opciones en el extranjero.

"Cuando llegué a O'higgins siempre fue mi esperanza saltar a un equipo de afuera. Siempre dejé las cosas en las manos de mi representante. Me pilló por sorpresa, yo no sabía nada", indicó en díalogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, aprovechó la instancia para aclarar que los rumores que lo acercaban a Colo Colo se trataban sólo de "un interés", pues "nunca fue algo formal".

Teuber también declaró que tomará la opción como el momento en que se jugará su carrera y que tiene "muchas ganas y mucha hambre de llegar allá".

Sobre Pinilla, a quien su paso por el cuadro de Toscana le ayudó a catapultarse hasta la Primera división del Calcio, para formar parte del club Palermo en la actualidad, el atacante comentó que "es un muy buen jugador, por algo está donde está. Ojalá se me pueda dar la fortuna que tuvo él de saltar a un equipo más grande".