Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Samuel Teuber dejó O'Higgins y recaló en Grosseto de Italia

Publicidad

El delantero que durante el 2010 jugó en O'Higgins de Rancagua, Samuel Teuber, sorpresivamente fichó en el ex equipo de Mauricio Pinilla, Grosseto, que milita en la Serie B del fútbol italiano, donde estará a préstamo por seis meses con opción de compra.

ImagenEl artillero reconoció que su partida al conjunto italiano lo tomó por sorpresa, aunque siempre quiso tener opciones en el extranjero.

"Cuando llegué a O'higgins siempre fue mi esperanza saltar a un equipo de afuera. Siempre dejé las cosas en las manos de mi representante. Me pilló por sorpresa, yo no sabía nada", indicó en díalogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, aprovechó la instancia para aclarar que los rumores que lo acercaban a Colo Colo se trataban sólo de "un interés", pues "nunca fue algo formal".

Teuber también declaró que tomará la opción como el momento en que se jugará su carrera y que tiene "muchas ganas y mucha hambre de llegar allá".

Sobre Pinilla, a quien su paso por el cuadro de Toscana le ayudó a catapultarse hasta la Primera división del Calcio, para formar parte del club Palermo en la actualidad, el atacante comentó que "es un muy buen jugador, por algo está donde está. Ojalá se me pueda dar la fortuna que tuvo él de saltar a un equipo más grande".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio