Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seremi de Salud levantó un sumario sanitario en contra de O'Higgins

Es por una situación ocurrida en el duelo ante Everton del pasado 26 de agosto.

Foto: Photosport Seremi de Salud levantó un sumario sanitario en contra de O'Higgins
Llévatelo:

La Seremi de Salud levantó un sumario en contra O'Higgins de Rancagua, tras una situación ocurrida en el duelo ante Everton el pasado 26 de agosto en el Estadio El Teniente.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, en el duelo ante los "ruleteros" se le solicitó PCR a los fiscalizadores del organismo y fueron expulsados del lugar.

"En el transcurso del proceso, los fiscalizadores de salud, de la seremi, en la galería, se nos invitó a salir, porque no teníamos los PCR con 72 horas y no estábamos inscritos. Razón por la cual hemos levantado un acta sumarial y hemos oficiado al club O'Higgins", expresó el seremi de la cartera, Pablo Ortiz.

"El procedimiento en alerta sanitaria, en Estado de Excepción Constitucional, corresponde que los fiscalizadores estén haciendo sus tareas en actividades públicas y privadas, sobretodo cuando hay concurrencia de público (...) hemos señalado que se requiere un mayor apego a todas las actividades de fiscalización de la Seremi de Salud (...) el sumario continuará para que nunca más exista una obstrucción", agregó Ortiz.

De esta forma el club "celeste" será investigado por la situación y podrá presentar sus descargos ante la autoridad sanitaria.

En lo netamente futbolístico, O'Higgins está en la medianía de la tabla con 22 puntos y se prepara para su duelo ante Colo Colo, fijado para el miércoles 8 de septiembre.