Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Volante proveniente de Chapecoense se convirtió en el sexto refuerzo de O'Higgins

El argentino Agustín Doffo firmó por un año con el club rancagüino.

Foto: @OHigginsoficial Volante proveniente de Chapecoense se convirtió en el sexto refuerzo de O'Higgins
Llévatelo:

O'Higgins de Rancuagua oficializó a su sexta incorporación para la temporada 2019. Se trata del volante ofensivo Agustín Doffo, quie durante el último año estuvo en las filas del club brasileño Chapecoense.

El cordobés de 23 años, según relata el sitio oficial de los celestes, inició su carrera profesional el 2015 en Vélez Sarsfield, y a fines del mismo año fue transferido a Villarreal.

Luego de tener poca acción en la primera división española, a inicios del 2018 Doffo se convirtió en jugador del "Chape", por el que disputó 16 partidos y anotó tres goles.

Tras su aventura en Brasil, el trasandino interesó a los rancagüinos y acordó con ellos un contrato por un año. Este jueves se incorporará a los trabajos de pretemporada que dirige el técnico Marco Antonio Figueroa.

Antes de Doffo, la zaga celeste ya había sumado a los delanteros José Luis Muñoz, Renzo López; los defensas Paulo Magalhaes, Alejandro Contreras y el volante Diego González.