Publicidad
Síguenos:
Publicidad

A José Luis Muñoz "le dolió" que U. Católica lo enviara a préstamo

El delantero trabajaba en la pretemporada de los cruzados.

Le comunicaron que su destino será Palestino.

A José Luis Muñoz "le dolió" que U. Católica lo enviara a préstamo
Publicidad

Universidad Católica trabaja en la pretemporada en San Carlos de Apoquindo, bajo las órdenes del entrenador, Beñat San José y mientras el español espera por refuerzos, el delantero José Luis Muñoz regresó de su préstamo en Santiago Wanderers.

Sin embargo, el jugador se enteró el martes que el club negoció un préstamo con Palestino para que Muñoz defienda esta temporada al elenco "árabe", como lo consignó el diario El Mercurio.

"No nos parece que se le haya informado recién el martes al jugador y que no nos consultaran antes de tomar la decisión" dijo Washington Castro, representante del jugador, quien agregó que "a José Luis Muñoz le dolió mucho la decisión".

Por su parte, el jugador dijo que "mi primera opción era Católica, pero lo tomo con profesionalismo". Con esto, Muñoz se trasformó en el octavo refuerzo de la escuadra árabe

El mismo matutino publicó una versión de Cruzados, que señala que el jugador aceptó partir a préstamo al club de colonia.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio