Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brayan Véjar y el duelo ante Colo Colo: "Iremos con nuestras armas a buscar los tres puntos"

El volante de los "árabes" aseguró que Palestino llega con un ritmo favorable.

Foto: Photosport Brayan Véjar y el duelo ante Colo Colo: "Iremos con nuestras armas a buscar los tres puntos"
Llévatelo:

El volante de Palestino Brayan Véjar se mostró optimista para el duelo ante Colo Colo de este sábado, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, aunque reconoció que su equipo llega disminuído físicamente, por el esfuerzo del partido por la Copa Libertadores ante Alianza Lima (victoria 2-1).

"Un partido difícil, siempre jugar con Colo Colo es algo diferente, a estadio lleno. Venimos de jugar un partido de la Copa Libertadores a mitad de semana y no venimos al cien (por ciento) en lo físico, pero sí vamos a ir a pelear esos tres puntos, que nos permita alcanzar a los de más arriba", aseguró Véjar.

Agregó que "uno no está acostumbrado a jugar a mitad y a fin de semana, y si uno no está al cien vendrá otro compañero detrás. También nos favoree que venimos con un ritmo diferentes e iremos con nuestras armas a buscar los tres puntos".

Por otra parte, el defensor Enzo Guerrero manifestó que "todos sabemos lo que es Colo Colo, cuando juega de local se hace súper fuerte. Será un partido difícil, pero confío en la capacidad de mis compañeros".

Junto con esto, añadió que "hemos jugado contra rivales de alto nivel y no hemos defraudado, vamos a hacer nuestro juego y tenemos las armas para ganar el partido. Ojalá el día del partido tengamos todos la misma convicción".

Colo Colo recibirá a Palestino este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.