Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carabineros advirtió riesgos de realizar duelo de Palestino y la U en La Cisterna

La entidad emitió un informe recordando incidentes de la visita de la UC al recinto y los enfrentamientos de los hinchas azules en el CDA.

Foto: Photosport Carabineros advirtió riesgos de realizar duelo de Palestino y la U en La Cisterna
Llévatelo:

Carabineros emitió un informe con el fin de advertir los riesgos de que el encuentro entre Palestino y Universidad de Chile programado para el 6 de octubre se disputa en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El documento recuerda que cuando U. Católica visitó al elenco tetracolor, el pasado 28 de julio, hubo desmanes en las cercanías del estadio e incluso una gresca en la comisaría que terminó con 16 detenidos, dos de ellos menores de edad.

Para Carabineros, el hecho de tener viviendas particulares en los alrededores del recinto hace riesgoso el desarrollo del encuentro, más aún tomando en cuenta los "antecedentes que existen sobre el comportamiento de la barra" de la U, que ha protagonizado incidentes en las afueras del CDA.

Por ello, si se disputa este partido en La Cisterna "probablemente genere incidentes que afectarán el orden público de los vecinos y asistentes al propio estadio, porque no es recomendable la realización de dica actividad".