Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Costas y la salida de Jiménez de Palestino: El club hizo todo lo posible, perdemos a un gran jugador

Luis Jiménez no renovó con el club de La Cisterna, y actualmente está buscando club.

Costas y la salida de Jiménez de Palestino: El club hizo todo lo posible, perdemos a un gran jugador
Llévatelo:

Gustavo Costas es uno de los grandes nombres que han movido el mercado de traspasos chileno, al transformarse en el entrenador de Palestino. El argentino está al mando de un cuadro árabe que no contará con quien fue su capitán en los úlitmos años, Luis Jiménez.

En conversación con La Tercera, el DT lamentó la partida del "Mago": "El club hizo todo lo posible, pero no lo pudieron retener. Sabemos que perdemos a un gran jugador, un futbolista de selección, con una trayectoria bárbara. Pero bueno, ya sabemos que no lo vamos a tener", indicó.

También valoró lo que aportan jugadores con recorrido." Hay futbolistas que son inteligentes para jugar y correr la cancha en ese aspecto. Capaz que no tengan la dinámica de un chico de 22 o 23 años, pero tienen la experiencia", agregó.

La ambición es otro aspecto al que se refirió "El apasionado". "No vine a pasear a Santiago. Mi sueño es pelear arriba siempre y meter eso en la cabeza a mis jugadores. Tienes que pensar en grande, de todas maneras", mencionó.

El ex futbolista está trabajando con su plantel de cara a los desafíos de este año, y no descarta ningún sistema de juego, pues espera evaluar al equipo para determinar la estructura del Palestino 2022.