Cristian Fabbiani anunció su retiro del fútbol

El delantero de 36 años dejó huella en Palestino la década pasada.

Foto: Archivo Cristian Fabbiani anunció su retiro del fútbol
Llévatelo:

El ex delantero de Palestino Cristian Fabbiani anunció, a sus 36 años, su retiro del fútbol. El atacante se desempeña actualmente como jugador de Deportivo Merlo de la Primera C del fútbol argentino. 

El "Ogro" dijo en diálogo con Pasión en Ascenso que jugará "hasta junio, ya lo hablé con mi familia... Cuelgo los botines porque siento que ya cumplí mi etapa como jugador, los próximos seis meses quiero darle una alegría a Deportivo Merlo, sería el broche de oro".

Surgido en Lanús, donde debutó el 2002, Fabbiani llegó a Palestino el 2003 y se mantuvo un año en el club, anotando 16 goles en 25 partidos disputados.

Tras su buen paso por la tienda "árabe" el argentino volvió a Lanús para luego pasar a Beitar Jerusalén de Israel, CFR Cluj de Rumania, Newell's, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Sports Boys de Bolivia, Estudiantes (SL), Liga de Portoviejo de Ecuador y Deportivo Merlo

En cuanto a sus planes a futuro, manifestó que "en diciembre me recibo como técnico, mi representante ya está dialogando con distintos clubes para comenzar a dirigir a partir del próximo semestre".