Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Jorquera: Pensé en el retiro, tuve momentos de debilidad y achaques

El volante de Palestino sufrió una hernia lumbar que lo tuvo todo el 2018 fuera de las canchas.

Foto: Photosport Cristóbal Jorquera: Pensé en el retiro, tuve momentos de debilidad y achaques
Llévatelo:

El volante de Palestino Cristóbal Jorquera reveló que pensó en el retiro durante el periodo en el que se recuperaba de una hernia lumbar que lo tuvo fuera de las canchas durante todo el 2018.

El último partido del futbolista nacional antes del padecimiento fue el 8 de diciembre del 2017 en Turquía, por Bursaspor, y su regreso se produjo el miércoles en el empate 1-1 con Independiente Medellín por la Copa Libertadores.

"La verdad es que lo pensé -en el retiro-. Fueron momentos de debilidad, achaques por las circunstancias que estaba viviendo. Pero después de analizarlo en frío con mi familia, decidí seguir adelante", confesó a El Mercurio.

"De este tipo de cosas se sale adelante con mucha cabeza, siendo muy fuerte. Fue duro, me operé dos veces", continuó el ex Colo Colo.

Además, Jorquera fue consultado por el matutino sobre su aparición en los medios italianos como presunto objeto de una triangulación entre Colo Colo, Genoa y el club suizo Lugano: "No puedo opinar nada, porque no tengo nada que ver. A mí no me metan en cosas raras, yo no me meto con nadie".