Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Melo: Palestino me hizo un daño tremendo

El portero lamentó como se gestó su salida del club árabe.

Foto: Archivo Darío Melo: Palestino me hizo un daño tremendo
Llévatelo:

El arquero nacional Darío Melo, formado en Palestino club al que dejó de pertenecer hace algunos días, lamentó la forma en la que se gestó su salida del club, asegurando que el fútbol no es más que un negocio. 

"Te da pena, pero así es el fútbol. Últimamente te das cuenta que para los dirigentes esto no es más que un negocio. Me voy con la sensación de que es así. De niño uno crece con una ilusión y cuando eres grande ves que el fútbol no es nada más que un negocio", dijo a CDF Noticias.

"Yo un miércoles hablé con Ivo (Basay), a ver si me iba a ocupar y ahí el me dijo: 'Si tienes la opción de ir a préstamo, anda'. En la tarde me llama un dirigente de Palestino que me dice: 'Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo'. Fue todo el mismo día", agregó. 

El arquero dijo que aún no encuentra equipo y cree que en estos momentos va a ser difícil que alguien se interese en contratarlo. La sombra de la inactividad lo acecha.

"Han existido conversaciones pero más que eso nada. Palestino me hizo un daño tremendo, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada", expresó.