Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Germán Cavalieri descartó tener conflictos con Pablo Guede

El DT de Palestino dialogó con Al Aire Libre sobre el duelo con los albos.

Aseguró que arregló sus problemas con su ex compañero en la banca árabe.

Foto: Aton Chile Germán Cavalieri descartó tener conflictos con Pablo Guede
Llévatelo:

Germán Cavalieri, técnico de Palestino y ex ayudante de Pablo Guede, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el partido que tendrán con Colo Colo en el cierre de la fecha 12 del Clausura, y descartó que existieran conflictos entre él y el adiestrador de los "albos".

"Trabajamos juntos, vivimos cosas importantes. En este club nos fue muy bien e igual en San Lorenzo. No tengo nada que decir en lo personal, tengo una buena relación y si hubo alguna diferencia, se aclaró en los lugares donde se tienen que aclarar", explicó.

"Hablamos cuando llegué a Palestino. Él me llamó para felicitarme y estuvimos en contacto", cerró.

Sobre el compromiso en sí, sostuvo que el principal objetivo del cuadro tricolor es conseguir un triunfo para "resolver el tema del descenso", ya que están a 10 puntos del colista Cobresal, faltando cuatro fechas por disputar.

Finalmente, recalcó que "enfrentar a un equipo como Colo Colo tiene un condimento especial, y lógicamente que ya es difícil por la jerarquía".

El choque entre Colo Colo y Palestino está programado para el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental. Todas sus incidencias podrás seguirlas en Al Aire Libre en Cooperativa y en Cooperativa.cl.