Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gutiérrez y la Supercopa ante la UC: Será un partido especial, venimos haciendo las cosas bien

El "Pájaro" además adelantó los próximos desafíos del club, como la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Gutiérrez y la Supercopa ante la UC: Será un partido especial, venimos haciendo las cosas bien
Llévatelo:

El delantero de Palestino y flamante goleador del Campeonato Nacional, Roberto Gutiérrez, se refirió al trascedental compromiso que disputará su escuadra frente a Universidad Católica este sábado, válido por la Supercopa de Chile, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Gutiérrez, nos aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa, que "será un partido especial y lindo para la gente, a nosotros nos encuentra en un gran momento, en que hemos hecho las cosas bastante bien en la Copa Libertadores, en la fase de grupos, y en el Campeonato a mitad de tabla, pero jugando a un gran nivel". 

"Hicimos un gran partido contra River de visita, el actual monarca de la Copa Libertadores y en el último partido, creo que por errores puntuales nuestros no nos quedamos con los tres puntos, aunque teníamos un trámite de un partido controlado y ganando cómodamente", agregó el "Pájaro" sobre el rendimiento de los "árabes" en los últimos compromisos.

Sobre su rival, el atacante afirmó que "Católica viene haciendo las cosas bien hace una temporada, y se ha extendido al comienzo de esta, y además, llega con dos resultados favorables en sus últimos encuentros, que fueron tremendamente difíciles".

El ariete, quien fue formado y jugó durante varias temporadas en la UC, reconoció que este partido "más allá de que sea una final, tienen algo especial en mi persona porque es el equipo que me dio la posibilidad de ser futbolista profesional, el equipo enque tuve mis mayores alegrías, logré un bicampeonato histórico con el club, en el que claramente uno se identificó".

Finalmente, Gutiérrez adelantó el trascendental duelo que enfrentarán en algunas semanas frente a Alianza Lima en Copa Libertadores, destacando que "estamos conscientes de que ese partido será el que nos marque la pauta. Nosotros no solo queremos estar en la fase de grupos, sino que queremos posicionar a Palestino en octavos de final y el partido con Alianza será fundamental".

El duelo entre Palestino y Universidad Católica se jugará este sábado, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), y podrás seguirlo en detalle en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.