Independiente Medellín cosechó un empate en su apronte para el duelo con Palestino por la Libertadores

Los dirigidos por Octavio Zambrano no pudieron superar a Unión Magdalena en condición de local.

Foto: @DIM_Oficial Independiente Medellín cosechó un empate en su apronte para el duelo con Palestino por la Libertadores

Independiente Medellín igualó 1-1 frente a Unión Magdalena por la cuarta fecha de la liga colombiana, y no convenció en su último apronte antes del duelo ante Palestino por la segunda fase la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por Octavio Zambrano, se puso rápidamente en ventaja en los 17 minutos, gracias al tanto de Germán Cano, el mismo que anotó frente a los "árabes" a mitad de semana, y que esta vez lo hizo mediante lanzamiento penal.

No obstante, los visitantes reaccionaron antes de que terminara el primer tiempo, y con el tanto de Ricardo Márquez (39'), sellaron uan igualdad que no cambió durante el segundo tiempoy que terminó por ser definitiva.

Ahora, los de Medellín deberán enfocarse en el duelo de este martes frente al elenco chileno, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en condición de local, en un encuentro en el que un tirunfo o un empate sin goles, les dará la clasificación.