Ivo Basay anticipó la primera final de Copa Chile: Audax es un gran equipo, será una linda definición

El DT de Palestino comentó que tanto "árabes" e itálicos" llegan en buen momento para afrontar la llave.

Foto: Archivo Ivo Basay anticipó la primera final de Copa Chile: Audax es un gran equipo, será una linda definición

El técnico de Palestino Ivo Basay adelantó lo que será la final de Copa Chile ante Audax Italiano, donde el primer duelo será este sábado, apuntando a que ambos elencos llegan en buen momento por lo que vivirán una interesante definición por el título.

"Cada equipo tratará de sacar lo mejor de cada uno, como son partidos de ida y vuelta queremos ganar a Audax en el primer encuentro para después cerrar con más tranquilidad en casa. Ahora, ellos son un gran equipo, han tenido una buena segunda vuelta, así que será una linda definición", señaló el "hueso".

Respecto a la importancia de tener jugadores con experiencia para afrontar la llave, el estratega comentó que "es importante tener la mayor cantidad de jugadores que hayan afrontado una etapa como ésta, pero al margen de eso, los que no hayan tenido esta posibilidad lo toman como un buen desafío".

La primera final entre Palestino y Audax está programada para este sábado a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

-