Ivo Basay renovó con Palestino por una temporada

El entrenador seguirá ligado al club "árabe" por todo el 2020.

Foto: Palestino Ivo Basay renovó con Palestino por una temporada
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, informó que el entrenador Ivo Basay, junto a todo su cuerpo técnico, renovaron por una temporada más con el club de colonia "árabe".

"En nombre del directorio de Palestino tenemos la grata noticia de tenerlos aquí para contar dos cosas, una tan importante como la otra, que el señor Ivo Basay y todo su cuerpo técnico renovaron por una temporada con Palestino", comentó.

"Agradezco a Ivo y a todo su cuerpo técnico por hasta donde nos han llevado, para nosotros es un orgullo contar con un entrenador de esta calidad para la próxima temporada", agregó Uauy.

Además, el timonel del cuadro tetracolor confirmó la llegada de Luis Jiménez, quien firmó por dos años con el equipo que dejó a mitad de año para jugar en Emiratos Arabes Unidos, desde donde regresó.

"Después de un receso con nosotros vuelve a vestir los colores de Palestino, que lo vieron nacer, y es un doble motivo de orgullo de poder tener nuevamente al señor Luis Jiménez con nosotros por las próximas dos temporadas", indicó Uauy.