Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay, sin presión para recibir a River Plate: "No tenemos nada que perder"

El técnico de Palestino anticipó el duelo crucial ante el campeón de América.

Se jugará este miércoles en el Estadio Monumental.

Ivo Basay, sin presión para recibir a River Plate: "No tenemos nada que perder"
Llévatelo:

Ivo Basay, técnico de Palestino, anticipó lo que será el crucial duelo ante River Plate en la Copa Libertadores, asegurando que no tienen presión por enfrentar al campeón de América, por la quinta fecha del Grupo A. 

"Más allá de lo que representa River, no tenemos nada que perder. Al contrario, a ganar y a ganar en forma grande. De eso nos debemos preocupar. Si logramos el triunfo, se van a dar un montón de situaciones que muchos no vivieron nunca", declaró Basay en rueda de prensa.

"Es un partido único. Somos conscientes de eso. Más allá de la clasificación, de lo que significa el partido, se juega contra el campeón de América en nuestros estadio", agregó.

Del mismo modo, remarcó que "los muchachos están muy concentrados, con todas las pilas puestas. Saben lo que significaría ganarle a un rival como River Plate".

"Nadie daba nada por nosotros ni en la fase previa. Y al vernos en esta situación, en la que ahora que dependemos de nosotros mismos, hace que los jugadores se motiven más", cerró.

Palestino, de empatar con los millonarios, seguirá con vida en la Copa, mientras que con un triunfo, superará al equipo de Marcelo Gallardo y se ilusionará con la posibilidad de definir todo en la última fecha, contra Alianza Lima.

El duelo entre Palestino y River está pactado para las 18:15 horas (22:15 GMT) de este miércoles en el Estadio Monumental y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.