Ivo Basay y duelo ante Inter: Estamos preparados

El “Hueso” se ilusiona con hacer una buena fase de grupo.

Foto: Photosport Ivo Basay y duelo ante Inter: Estamos preparados
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, habló este lunes con los medios de comunicación y aseguró que están listos para el duelo del miércoles ante Internacional por la Copa Libertadores, aunque admitió que será complicado.

"En esta fase son todos los rivales duros, están los mejores equipos del continente. Estamos preparándolo como los partidos anteriores, estamos muy concentrados", afirmó el entrenador.

Basay aseguró que es un sueño poder disputar tantos torneos este semestre, aunque no tenga un plantel tan amplio como otros equipos. Además, se alegró de tener juveniles que le puedan aportar.

"La competición te da la posibilidad de estar en dos torneos, además tenemos la Supercopa. Es lo que espera cualquier técnico y cualquier jugador. Nos costó mucho llegar a esta etapa, así que tenemos que aprovechar", puntualizó.

"Es bueno siempre que los más jóvenes se vayan integrando, para tener más opciones y no estar concentrados siempre con los mismos", añadió.

El "Tino" tiene dos bajas confirmadas para el debut copero, el volante Julián Fernández y el lateral Guillermo Soto, ambos por suspensión. A estos futbolistas se podría sumar el reciente fichaje del conjunto árabe, Ignacio Herrera, ya que no ha llegado su pase.

"Son jugadores que han venido demostrando mucho (Fernández y Soto), pero esto se va a suceder en más planteles. Todavía no tengo claro si cambiaré el sistema", aseguró.

"Esperamos que llegue el pase, se puede inscribir pero todavía falta el pase para poder tenerlo en cuenta", finalizó.

El duelo de Palestino ante Internacional será el próximo miércoles a las 19:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.