Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay y el duelo con Alianza Lima: Tenemos la obligación de dejar los puntos en casa

El estratega palpitó el trascendental encuentro por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Ivo Basay y el duelo con Alianza Lima: Tenemos la obligación de dejar los puntos en casa
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se refirió al trascendental compromiso que dispuará su escuadra este martes frente a Alianza Lima, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en un difícil Grupo A del certamen que comparten también con River Plate e Internacional, en el que los "árabes" aún no consiguen victorias pese a mostrar un buen juego.

"Estamos en casa más allá de que juguemos en un estadio que no es el nuestro, y tenemos la obligación de dejar los puntos acá. Estamos preparándonos a full para llegar en buenas condiciones y esperamos lograr la victoria acá", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Además, analizó a sus rivales e indicó que "no vienen en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo".

Basay se refirió además a las lesiones de Agustín Farías y Roberto Gutiérrez, este último con pocas opciones de jugar ante los peruanos: "El 'Pájaro' está practicamente descartado, para llegar a jugar cien por ciento al partido no está. Tiene un golpe en el empeine muy fuerte y va a estar en precaución. Agustín va a llegar".

Sobre el buen presente del equipo, desde que él asumió en la banca a fines del año pasado, el DT dijo que "hay un punto fundamental, después de ganar la Copa Chile se produce un quiebre de confianza, ahí se produjo un cambio. Con buenos resultados se trabaja de otra manera. En un momento cuando partió todo esto contra DIM nos daban por muertos. Esas son las capacidades que te dan para competir a estos niveles".

Finalmente, el "Hueso" tuvo palabras para el proceso de Reinaldo Rueda, y algunos rumores que lo vincularon en la Roja: "Quedo absolutamente descartado. Tengo mucho afecto a Rueda, y él tiene todas las condiciones para sacar al grupo adelante. Cuando las cosas están complicadas es cuando más hay que apoyar el proyecto, y el hombre tiene un currículum tremendo y me merece todo el respeto".