Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jefe de seguridad de Palestino explicó medidas para evitar problemas con barristas de la U en La Cisterna

Tres barristas fueron retenidos tras intentar ingresar al recinto municipal.

Jefe de seguridad de Palestino explicó medidas para evitar problemas con barristas de la U en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino enfrentó a Universidad de Chile este jueves y pese a la derrota sufrida, el cuadro árabe destacó las medidas de seguridad que tomaron en La Cisterna para no sufrir problemas con los hinchas azules que intentaron ingresar al recinto municipal.

Daniel Gangas, jefe de seguridad de Palestino, señaló que "hicimos todo lo que pudimos para prevenir avalanchas o invasiones a la cancha".

"Tomamos medidas en dos áreas circundantes al estadio. Y persona que trató de ingresar, fue retenida por los guardias y entregada a Carabineros", agregó.

En el balance, tres barristas azules fueron retenidos cuando intentaron ingresar al Municipal de La Cisterna.

Respecto a los hinchas azules que si contaban con invitación para el partido, Gangas explicó que fueron controlados debidamente.

"Una vez controlado, se les llevó a un lugar específico para que estuvieran seguros y aislados para ver el partido", sentenció.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.