José Luis Sierra: Estamos muy satisfechos con la clasificación, nos habíamos trazado ese objetivo

El técnico de Palestino habló tras el primer triunfo de la temporada de su elenco.

Foto: Photosport José Luis Sierra: Estamos muy satisfechos con la clasificación, nos habíamos trazado ese objetivo
Llévatelo:

El técnico de Palestino, José Luis Sierra, se mostró muy contento por avanzar a la fase grupal de la Copa Sudamericana, luego de la victoria por 2-1 frente a Cobresal, este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Estamos satisfechos por lo que hicimos, que es clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana. Era importante ganar. Nos habíamos trazado ese objetivo" dijo el "Coto" en conferencia de prensa tras el partido.

Además, el estratega de los "árabes" aseveró que "sabíamos que iba a ser difícil, iniciamos muy bien. Tuvimos un accidente en el gol de Cobresal, pero mejoramos y pudimos anotar algún gol más. Era lógico que íbamos a terminar sufriendo".

Junto con esto, analizó la irregularidad de su escuadra: "Nos falta tener a todos los jugadores a disposición, hemos tenido bajas por lesión, algunos que vienen volviendo. Debemos adaptar a los jugadores que han llegado. Siento que salvo los primeros 45 minutos con Antofagasta, hemos ido en el camino correcto".

Por otra parte, el entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, sostuvo luego de la caída que "nos falta un poco de tiempo. Los extranjeros hicieron cuarentena y se integraron tarde a los entrenamientos. Debemos tener paciencia", añadiendo que "tenemos un déficit muy notorio en la concreción de goles".