Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra y el empate con Cobresal: Nos vamos con sensaciones positivas

El técnico de Palestino analizó la igualdad en la ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

José Luis Sierra y el empate con Cobresal: Nos vamos con sensaciones positivas
Llévatelo:

José Luis Sierra, técnico de Palestino, analizó el empate sin goles con Cobresal en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y sostuvo que "respondieron bien" en la altitud de El Salvador y que "hay cosas rescatables", pensando en la revancha que se jugará en Santiago el 8 de abril.

"Nos vamos con sensaciones positivas en general. Si uno tuviese que mirar que era el primer partido oficial que se jugaba, las circunstancias de jugar en altitud y que siempre es complicado venir a El Salvador, en general respondimos bien. Si hubiéramos ganado, diría lo mismo, que todavía queda el partido en Santiago. Pero hay cosas rescatables. De alguna manera no haber recibido goles es importante. Tenemos que mejorar, este es el primer partido", comentó Sierra en rueda de prensa.

Sierra también remarcó que "aprovecharon el hombre de más" tras la expulsión de Oscar Salinas en Cobresa.

"En esos momentos del partido, Cobresal casi no pasó la mitad de la cancha. Nos faltó un poco más de claridad en ese último cuarto de cancha para terminar las jugadas hilvanadas de buena manera. Llegamos bien, pero pocas veces generamos una ocasión clara de gol. No tradujimos eso en el resultado, pero sí en el juego, que es lo primero que uno tiene que hacer", explicó.

La revancha entre Cobresal y Palestino se jugará en Santiago el 8 de abril y el que clasifique avanzará a la zona de grupos del certamen continental.