Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Valencia: Lo importante es que donde vaya sume partidos

El jugador de Palestino se refirió a su futuro.

Además, Paulo Díaz advirtió que se ilusiona con jugar en un equipo grande.

Foto: UNO Leonardo Valencia: Lo importante es que donde vaya sume partidos

Valencia se refirió a su futuro.

Llévatelo:

El todavía jugador de Palestino Leonardo Valencia que anunció tras el final de temporada que no seguirá en el cuadro "árabe", advirtió que está tranquilo y que espera fichar en un club donde pueda jugar.

"Mi representante debe encargarse de mi futuro. Yo estoy muy tranquilo esperando la opción que se va a tomar y disfrutando las vacaciones", manifestó.

"Lo importante es que donde vaya tenga ritmo de partidos, porque el futbolista necesita jugar y se tomará la mejor opción. Lo pensaré muy bien para ser beneficiado en el tema de poder jugar y seguir creciendo como jugador", agregó al respecto.

Otro que se refirió a su futuro fue el defensor Paulo Díaz quien, ante el supuesto interés de Colo Colo y Universidad de Chile, admitió que se ilusiona con llegar a aun equipo grande.

"A base de esfuerzo y día a día se me están dando las cosas. Estamos viendo todavía ese tema, pero en este momento soy parte de Palestino, aunque uno siempre quiere más y dar el paso a un equipo grande o extranjero", expresó.