Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Jiménez: En Palestino tenía las puertas abiertas para volver y no lo dudé

El volante fue presentado como refuerzo del club tetracolor para el 2020.

Foto: Magdalena López Luis Jiménez: En Palestino tenía las puertas abiertas para volver y no lo dudé
Llévatelo:

El volante Luis Jiménez fue presentado este miércoles como el primer refuerzo de Palestino para el 2020 tras su regreso de Emiratos Arabes Unidos y el jugador afirmó que siempre tuvos las puertas abiertas para concretar su regreso al club.

"En Palestino tenía las puertas abiertas, era algo que teníamos hablado, así que no lo dudé. La vuelta a Chile iba a ser en Palestino", señaló el futbolista.

"Quiero disfrutar de lo que es el fútbol y acá están las condiciones para hacerlo. Me fui triste, encontré gente increíble en dirigentes y compañeros, es un grupo espectacular", sostuvo.

Luego, Jiménez contó que su paso por Al Ittihad, "en términos futbolísticos fue positivo, es un campeonato exigente. Por temas extrafutbolísticos decidí volver, me tendré que poner al día. Estaba empezando en un equipo fuerte, que tiene objetivos claros, salir campeón, y creo que iba de menos a más".

Además, aclaró que si existieron rumores sobre una posible llegada a U. de Chile, "nunca salieron de parte mía", y que es probable que solo juegue en los tetracolores en nuestro país, por que "firmé un contrato por dos años".

"Cuando me fui quedamos de las dos partes que si estaba Ivo Basay acá, tenía las puertas abiertas para volver a trabajar a Palestino, es un entrenador para el que tengo solo palabras de agradecimiento, desde que llegó empezó dando la responsabilidad que él cree que yo debería tener en el plantel".

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.