Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Mago, nuevo fichaje de Palestino: "Sé que hay un compañero que se llama igual que yo"

El venezolano llegó al club "árabe" con la ilusión de brillar igual que sus compatriotas en el fútbol chileno.

Luis Mago, nuevo fichaje de Palestino: "Sé que hay un compañero que se llama igual que yo"
Llévatelo:

El venezolano Luis Mago, nuevo defensa de Palestino, valoró su arribo al cuadro "árabe", manifestó su ilusión por triunfar en el fútbol chileno y reveló que ya conoció al capitán Luis Jiménez, el primer "mago" del club.

"Conocí a varios jugadores y se qué hay un compañero que se llama igual que yo. Con el tiempo los conoceré muchísimo mejor", comentó el ex jugador de Carabobo.

Mago, de 24 años, indicó que "he seguido todo este tiempo la liga chilena, por el rendimiento de mis compatriotas venezolanos", por lo que espera tener similar éxito y poder colaborar "con un grano más de arena.

Finalmente, Mago explicó sus cualidades: "El juego defensivo principalmente. Al juego aéreo voy muy bien, hago goles de vez en cuando, pero mi principal cracteristica es defender primero y lo que pueda aportar en ataque, bienvenido sea".

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.