Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Córdova y premios impagos por Copa Sudamericana: Pasamos una semana muy difícil

El entrenador dedicó el triunfo sobre Unión Española a los jugadores.

Advirtió que el tema repercute en el plantel.

Foto: Agencia UNO Nicolás Córdova y premios impagos por Copa Sudamericana: Pasamos una semana muy difícil
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Nicolás Córdova, se quejó por los premios impagos de parte de la dirigencia árabe con el plantel pactados por la participación del equipo en la Copa Sudamericana, asegurando que pasaron una semana muy compleja, pese a lo cual lograron vencer a Unión Española en la fecha 13 del Torneo de Apertura.

"Lamentablemente el club cambió completamente de giro, y esto fue sostenido únicamente por la Copa Sudamericana. Por eso este triunfo es tan importante porque pasamos una semana sumamente difícil, donde era muy difícil jugar, sobre todo desde el plano psicológico", comenzó diciendo el entrenador.

"Agradezco a los jugadores que a pesar de todas las dificultades que tuvimos, sobre todo porque cuando faltan a los acuerdos que uno toma con gente que uno cree que son de palabra, lamentablemente eso repercute", recalcó Córdova.

En defensa de sus dirigidos, en joven DT, expresó: "Acá estamos claros que no estamos en presencia de robots, sino que de personas que tienen sentimientos, problemas y uno hace todo lo posible para que se cumplan las cosas. Este triunfo es de los jugadores por la entrega que tuvieron".

En cuanto a la victoria por 2-0 sobre Unión Española conseguida en La Cisterna, el entrenador aseguró que fue "un triunfo extraordinario, si bien con el calor no pudimos hacer nuestro despliegue habitual, hicimos un correcto partido contra un difícil rival".

"Hicimos un encuentro muy inteligente, les planteamos un partido distinto esperándolos en nuestra zona y le bloqueamos lo mejor que tienen que es jugar en profundidad con Diego Churín y Carlos Salom, resultó a cabalidad y estamos muy contentos con el triunfo", sentenció.