Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino confirmó la contratación de Pablo Guede como nuevo entrenador

El cuadro árabe presentó oficialmente al argentino.

Viene de lograr el ascenso a segunda división con Nueva Chicago.

Foto: @CDPalestinoSADP Palestino confirmó la contratación de Pablo Guede como nuevo entrenador

Palestino presentó a su nuevo entrenador.

Llévatelo:

Palestino confirmó el arribo del entrenador argentino Pablo Guede para la temporada 2014-2015. El DT fue presentado oficialmente como sucesor de Emiliano Astorga en la banca árabe.

En su página oficial, el cuadro de La Cisterna ratificó el arribo del ex adiestrador de Nueva Chicago, equipo con el que consiguió ascender a la segunda división del fútbol trasandino.

El ex futbolista que jugó en Málaga, Elche, Polideportivo Ejido, Real Jaén y Melilla de España, comenzará a trabajar en la conformación del plantel tetracolor para la próxima temporada.

Además, del equipo argentino, Guede dirigió a Club Deportivo El Palo de España durante la liga 2012- 2013 de la tercera división de España.