Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino escaló en la tabla con victoria en el "clásico de colonias" ante Audax Italiano

El elenco tetracolor celebró en La Pintana.

Los "itálicos" tuvieron un gol anulado por una "avivada" de Rodrigo Holgado.

Palestino escaló en la tabla con victoria en el "clásico de colonias" ante Audax Italiano
Llévatelo:

Palestino derrotó 1-0 a Audax Italiano en el "clásico de colonias" que cerró la jornada dominical en la quinta fecha del Campeonato Nacional y escaló hasta el octavo puesto de la tabla.

El elenco "tetracolor" celebró gracias a la solitaria conquista de Renato Tarifeño en los 84 minutos.

El VAR intervino en dos ocasiones en este encuentro. Primero, en el minuto 2 cuando el propio Tarifeño anotó una conquista viciada, mientras luego de la apertura de la cuenta anuló el empate de los "itálicos".

El delantero Rodrigo Holgado quedó fuera de la cancha tras una jugada y aprovechó el momento en que el portero Cristian Guerra se disponía a servir el balón para quitárselo y marcar el 1-1.

El juez Christian Rojas evaluó la acción en el sistema de videoarbitraje y tras su decisión de dar por inválida la conquista, amonestó al jugador audino.

El resultado dejó a Palestino en el octavo puesto con 8 puntos y Audax quedó quinto con 9.