Palestino se mantuvo como el mejor club chileno según el Football World Rankings

El elenco "árabe" es el equipo nacional con el mejor puntaje, seguido por Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Foto: Aton Chile Palestino se mantuvo como el mejor club chileno según el Football World Rankings
Llévatelo:

Palestino se mantuvo como el mejor club chileno según la última actualización del Ránking Mundial de Clubes, elaborado por el sitio especializado Football World Rankings.

El listado, que se elabora en base a los resultados obtenidos por los equipos en las últimas 52 semanas, tiene a los "árabes" como los más destacados del país en el puesto 492°, seguido por Universidad Católica que quedó en el 493°.

Más abajo le siguen Universidad de Concepción (713°), Unión La Calera (775°), Unión Española (907°), Colo Colo (908°) y Deportes Antofagasta (985º), mientras que Universidad de Chile no aparece tras quedar fuera del Top 1.000.

Los dirigidos por Ivo Basay lideran el ránking de equipos nacionales desde comienzos de mayo, en donde desplazaron a los "albos". 

La noticia fue festejada por los de colonia en redes sociales, con una publicación su cuenta de Twitter en la que resaltaron su condición de "mejores a nivel nacional". 

Por su parte, a nivel mundial el listado lo encabeza FC Barcelona, seguido por River Plate de Argentina, Liverpool, Manchester City y Valencia. 

Mira el listado de equipos chilenos publicado por el Football World Rankings:

Imagen foto_00000002