Panameño Ernesto Sinclair es el nuevo refuerzo de Palestino

El delantero centramericano llega a préstamo proveniente de Estudiantes de La Plata.

El delantero panameño Ernesto Sinclair, proveniente de Estudiantes de La Plata, se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de Palestino, donde estará a préstamo por una temporada.

El atacante de 19 años indicó que llega ilusionado a la tienda árabe, donde espera ser un aporte. "Vine a préstamo desde Estudiantes a un plantel donde hay casi puros juveniles y que vienen haciendo las cosas bien y espero ser un aporte para el club", declaró el centroamericano a Al Aire Libre en Cooperativa.

El joven jugador recordó que estuvo seis años en Chile, donde participó en las inferiores de Colo Colo y Magallanes, por lo que considera que su retornó al país le servirá para crecer futbolísticamente.

"Ya llevo seis años en Chile, ya estoy adaptado al clima, ya que estuve en inferiores en Colo Colo y Magallanes, de ahí se me dio la oportunidad de ir a Estudiantes y ahora se me dio la oportunidad de venir a préstamo por un año para desarrollarme como futbolista", comentó Sinclair.

Ernesto Sinclair expresó que en Estudiantes de La Plata tuvo la oportunidad de ser dirigido por Claudio Vivas, ex asistente técnico de Marcelo Bielsa.

"A través de un amigo que me trajo de Panamá, tenía el contacto con Estudiantes La Plata y me llevaron en la época de Claudio Vivas, al cual conocí y que consideró como una muy buena persona", consideró el atacante.

El delantero panameño se describió como un jugador rápido, encarador y con una buena llegada al gol.

"Tengo otro tipo de visión de juego, me gusta encarar, soy bien rápido y tengo buena condición para llegar al gol, aunque también puedo tirarme atrás y empezar a armar el juego", sentenció el preseleccionado sub 20 de Panamá.