Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Gutiérrez: "Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagada"

El ariete de Palestino lamentó que la decisión de los jueces "arruinara" una semana de trabajo.

Roberto Cereceda pidió que se castigue al trío arbitral tras lo hecho ante Audax.

Foto: Photosport Roberto Gutiérrez: "Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagada"
Llévatelo:

Roberto Gutiérrez y Roberto Cereceda, jugadores de Palestino, expresaron su amargura por los errores arbitrales que les costó sumar ante Audax Italiano, duelo que perdieron por 2-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida por la primera fecha del Torneo de Transición.

Las quejas de los futbolistas árabes apuntan a lo sucedido en el minuto 79, cuando el equipo arbitral anuló, por offside mal cobrado, un gol de Gutiérrez, que estaba habilitado en la jugada.

El delantero se quejó a través de Instagram, apuntando que es la "primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagada. Que lastima que todo el trabajo de una semana te lo caguen".

"Fíjense en la línea en que está el guardalínea. Entiendo cuando te equivocas por centímetros, pero acá directamente nos querían perjudicar. Hay (sic) tres metros habilitado. Vamos a seguir luchando, compañeros, que vamos por buen camino", agregó el ex ariete de Universidad Católica.

Por su parte, Cereceda manifestó en la misma red social: "¡Impresionante lo malo que están arbitrando! Esto ya es una vergüenza... Espero que sancionen a este trío arbitral como merecen. No ensuciemos el fútbol, por favor".

Revisa las quejas de Gutiérrez y Cereceda tras el partido con Audax Italiano.

Imagen foto_00000002