Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un inspirado Roberto Gutiérrez le dio el triunfo a Palestino sobre Curicó Unido

Roberto Gutiérrez fue la figura del partido al marcar un doblete.

Rodrigo Tapia fue expulsado en el complemento por doble cartulina amarilla.

Foto: Photosport Un inspirado Roberto Gutiérrez le dio el triunfo a Palestino sobre Curicó Unido
Llévatelo:

De la mano de Roberto Gutiérrez, quien se matriculó con un doblete, Palestino venció por 2-1 a Curicó Unido, en el Estadio La Cisterna, y sumó su primeros tres puntos en el Torneo de Transición 2017.

La apertura de la cuenta fue obra del ex Universidad Católica (18'), quien con olfato goleador desvió el balón en área chica, tras un disparo del argentino Alan Arario, y desató la alegría de la hinchada local.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto de agregado, Alfredo Abalos (46') capturó un rebote en el punto penal, con un remate fuerte venció al meta Darío Melo y dejó todo igualado. 

En el complemento, tempranamente el elenco árabe quedó con 10 jugadores, pues por doble cartulina amarilla Rodrigo Tapia (48') se fue expulsado del terreno de juego.

Con la expulsión, el elenco "tortero" se volcó sobre el arco de Melo. No obstante, una patriada personal de Gutiérrez fulminó todo esperanza albirroja, pues con un disparo de fuera del área, al palo izquierdo del portero Luis Santelices, el delantero del "Tino Tino" marcó su segundo tanto personal y dejó los tres puntos en La Cisterna.

De esta manera, Palestino sumó su primer triunfo en el Torneo de Transición y escaló a la sexta posición. Por su parte, Curicó Unido sumó su segunda derrota y quedó colista en la tabla.