Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Volante argentino de Palestino: De repente en Chile se fue todo a la mierda

Agustín Farías comentó sus sensaciones en entrevista con el diario Olé.

Volante argentino de Palestino: De repente en Chile se fue todo a la mierda
Llévatelo:

El mediocampista argentino de Palestino Agustín Farías comentó sus sensaciones en medio del estallido social que afecta a Chile y aseguró que en nuestro país se vivía una "irrealidad" y que "de repente se fue todo a la mierda".

"Cuando llegamos con mi familia a Chile a finales de 2014 veíamos que todo estaba bien acá. Que era un país estable, con muchas cosas lindas para vivir, pero la verdad es que no era tan así. Vivíamos en una irrealidad", comentó el jugador al diario Olé.

"Pensábamos que estas cosas podían pasar en la Argentina por todas las cosas que se viven hace algunos años. Pero nunca acá. De repente se fue todo a la mierda... Comenzó por una protesta estudiantil, pero luego se sumó el resto de la sociedad para protestar por las pensiones, los salarios, los subtes (Metro)... En las calles hay militares y después de las siete de la tarde ya no se puede andar por ahí", contó.

"Sólo un día no tuvimos práctica y fue cuando estalló todo el conflicto. Después trabajamos como si fuera un día normal, aunque cuesta. Yo vivo en Vitacura, una comuna de Santiago que es bastante tranquila, pero nos entrenamos en La Cisterna, un barrio sencillo en el que han roto todo... Es un desastre. Obviamente que cuando vamos hasta allá, la familia queda preocupada. Porque si te cortan la ruta, olvídate: no tienes chances de volver, eh. Es una situación muy difícil", añadió antes de comentar la posibilidad de que se juegue la Copa Libertadores en Santiago.

"Con todo esto me parece extraño que todavía se piense en jugarla acá... Si hoy no hay seguridad para que se dispute un partido normal de nuestra liga, ¿te imaginas lo que puede llegar a pasar si se juega ese partido? Para mí sería una locura... Desde que se desató este conflicto, todos los días hubo manifestaciones en diferentes puntos. Y vengo escuchando que ya estaban organizando marchas y protestas para el día de la final. Pero bueno, ojalá que todo esto se solucione para este fin de semana", dijo.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.