Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de Manuel Pellegrini consiguió fichar al brasileño Hernanes

Juventus confirmó el traspaso del jugador al fútbol chino.

Foto: Archivo Equipo de Manuel Pellegrini consiguió fichar al brasileño Hernanes
Llévatelo:

Juventus anunció el traspaso del centrocampista brasileño Hernanes a Hebei China Fortune, equipo de la Superliga china entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que pagará 10 millones de euros por sus servicios.

El jugador, que tiene 31 años y ha sido 28 veces internacional con la "canarinha", firmará un contrato de dos años con el Hebei por el que percibirá un sueldo de cerca de 8 millones anuales, según informaron medios italianos.

En la escuadra china compartirá vestuario con dos antiguos jugadores de la liga italiana como el argentino Ezequiel Lavezzi y el marfileño Gervinho, además de M'Bia.

Juventus recuperará la mayor parte de lo invertido en fichar a Hernanes en 2015, cuando pagó 11 millones de euros para incorporar al entonces futbolista del Inter de Milán.

Anteriormente, Hernanes había defendido en su país los colores de Sao Paulo y de Santo André.

La carrera como internacional del jugador brasileño está marcada por el bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 y la victoria en la Copa Confederaciones de 2013, aunque también fue parte del tristemente célebre combinado que cayó en las semifinales del Mundial de 2014 por 7-1 contra Alemania.

Hebei China Fortune, conocido en chino como Huaxia Xingfu, juega sus partidos en la ciudad costera de Qinghuangdao, a unos 300 kilómetros al este de Beijing, y finalizó la pasada temporada en el séptimo lugar de la Superliga china, una posición que el club desea mejorar en la nueva campaña.