Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manuel Pellegrini volverá a Málaga para disputar un partido amistoso

Hebei Fortune de China enfrentará a Dinamo Kiev para ir en ayuda de las Aldeas Infantiles.

Manuel Pellegrini volverá a Málaga para disputar un partido amistoso
Publicidad

El entrenador nacional Manuel Pellegrini volverá a la ciudad de Málaga para disputar un partido amistoso entre su equipo, Hebei Fortune de China, y Dinamo Kiev de Ucrania, que se llevará a cabo este sábado 11 de febrero.

Este enfrentamiento, que se jugará en el recinto Ciudad de Málaga, será para ir en ayuda de Aldeas Infantiles que tiene como vocación la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de exclusión social y vulnerabilidad.

Además servirá para preparar al equipo de cara al inicio del torneo asiático y ver a la escuadra que tiene en sus filas al argentino Ezequiel Lavezzi, al marfileño Gervinho y al camerunés de M'Bia. Esperando el arribo de su última incorporación, el brasileño Hernanes

Pellegrini se marchó de Málaga, tras lograr la mejor temporada en la historia del club. El "ingeniero" calsificó a su ex equipo por primera vez a la Champions League en donde quedó eliminado en cuartos de final ante Borussia Dortmund.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio