Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini volverá a Málaga para disputar un partido amistoso

Hebei Fortune de China enfrentará a Dinamo Kiev para ir en ayuda de las Aldeas Infantiles.

Foto: @HebeiCFFC Manuel Pellegrini volverá a Málaga para disputar un partido amistoso
Llévatelo:

El entrenador nacional Manuel Pellegrini volverá a la ciudad de Málaga para disputar un partido amistoso entre su equipo, Hebei Fortune de China, y Dinamo Kiev de Ucrania, que se llevará a cabo este sábado 11 de febrero.

Este enfrentamiento, que se jugará en el recinto Ciudad de Málaga, será para ir en ayuda de Aldeas Infantiles que tiene como vocación la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de exclusión social y vulnerabilidad.

Además servirá para preparar al equipo de cara al inicio del torneo asiático y ver a la escuadra que tiene en sus filas al argentino Ezequiel Lavezzi, al marfileño Gervinho y al camerunés de M'Bia. Esperando el arribo de su última incorporación, el brasileño Hernanes

Pellegrini se marchó de Málaga, tras lograr la mejor temporada en la historia del club. El "ingeniero" calsificó a su ex equipo por primera vez a la Champions League en donde quedó eliminado en cuartos de final ante Borussia Dortmund.