Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entre llantos, DT brasileño explicó eliminación de los JJ.OO.

La escuadra verdeamarilla cayó por la cuenta mínima frente a Paraguay y quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Atenas.

Llévatelo:

El director técnico de la selección brasileña sub 23, Ricardo Gomes, lloró este domingo al explicar la eliminación de su equipo de la justa griega, y asumió la responsabilidad por el fracaso de la escuadra verdeamarilla.

 

"Asumo completamente la responsabilidad, los jugadores son talentosos y no supe sacar lo mejor de ellos", expresó el entrenador durante la conferencia de prensa después de caer por 0-1 frente al seleccionado de Paraguay.

 

"No caben las disculpas, el trabajo fue bueno, las decisiones fueron todas mías y pudieron ser mejores", indicó el estratega, quien evitó referirse a su continuidad al mando de la selección.

 

"Mi futuro en este momento es lo que menos importa", afirmó.

 

Finalmente, Gomes pidió a la prensa de su país que tenga moderación en las críticas a sus jugadores, porque considera que "muchos de ellos estarán en el Mundial de Alemania", a realizarse el año 2006. (EFE)