Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Guerra antes del duelo ante Colombia: Nuestro equipo se ve fuerte y muy sólido

El combinado nacional llegará repuesto para afrontar el último partido del Grupo A.

Foto: Photosport Nicolás Guerra antes del duelo ante Colombia: Nuestro equipo se ve fuerte y muy sólido
Llévatelo:

Chile se jugará sus opciones de clasificar al cuadrangular final del Preolímpico frente a Colombia este juves. La escuadra nacional llegará repuesta luego de su caída frente a Argentina en la fecha anterior, y según adelantó el delantero Nicolás Guerra, el encuentro ante los "cafeteros" será una buena ocasión para demostrar la calidad de la Roja sub 23.

"El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal", señaló el atacante sobre el cotejo vivido ante la albiceleste el 24 de enero.

"Ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección",valoró el puntero de Universidad de Chile.

"Nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar. Vamos a llegar en buenas condiciones para el partido", añadió. 

El encuentro de la Roja y Colombia, válido por la última fecha del Grupo A, será este jueves en Pereira a las 22:30 horas (01:30 GMT del viernes) y podrás seguirlo a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.