Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antofagasta retomó los festejos en Primera B tras vencer a Puerto Montt

Los "pumas" superaron en un vibrante duelo a los "salmoneros".

Con los tres puntos, los dirigidos por Gustavo Huerta volvieron a alejarse en la tabla general del ascenso.

Llévatelo:

En un vibrante compromiso, Antofagasta superó por 3-2 a Puerto Montt en un duelo correspondiente a la séptima fecha de la fase nacional del Clausura de Primera B.

Imagen

El encuentro se jugó a gran ritmo, con los "salmoneros" que volvieron a demostrar que de visita juegan mejor que de local, adueñándose del balón en la primera mitad.

Por lo mismo, no fue sorpresa que a los 30 minutos el defensa Mauricio Segovia abriera el marcador tras un error en el bloque defensivo de los "pumas".

Los líderes exclusivos lograron emparejar las acciones a los 37', gracias el lanzamiento penal convertido por Rodrigo Barra.

Y antes de que culminara la primera mitad, el mexicano Fausto Ruiz con un potente remate desniveló el marcador para los sureños.

En el segundo lapso el trámite cambió y fue muy favorable para Antofagasta. A los 47', Osmán Huerta, con un cabezazo sin marca en el área chica, emparejó las acciones; y a los 61' René Bugueño, mediante el mismo expediente, le dio la victoria a los dueños de casa.

Ambos elencos finalizaron el duelo con 10 jugadores por las expulsiones de Ruiz en los forasteros y el propio Bugueño en los locales.

Con el triunfo, Antofagasta dejó atrás una racha de dos duelos sin conocer de victorias y extendió su ventaja en la tabla general al llegar a los 64 puntos.

Séptima fecha fase nacional

Miércoles 19 de octubre

  • Rangers - Lota Schwager. 18:00 horas. Estadio San Javier.
  • Magallanes - Curicó Unido. 18:00 horas. Estadio "Santiago Bueras".
  • Coquimbo Unido - San Marcos de Arica. 20:00 horas. Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".
  • Deportes Concepción - Unión Temuco. 20:00 horas. Estadio Municipal de Collao.

Miércoles 26 de octubre

  • Everton - San Luis. 20:00 horas. Estadio Sausalito.
  • Naval - Deportes Copiapó. 20:00 horas. Estadio CAP.

 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.