Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Argentino Humberto Zuccarelli es el nuevo técnico de Wanderers

Publicidad

El técnico argentino Humberto Zuccarelli se convirtió este sábado en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers, elenco que buscará a partir de este domingo luchar por el retorno a la Primera División del fútbol chileno.

El trasandino es un técnico de larga trayectoria como adiestrador, sobre todo en equipos de la Primera B de Argentina, donde ya logró ascensos con Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe y San Martín de Mendoza.

Imagen
Wanderers tendrá nuevo técnico a partir del lunes.

Su contrato es por un año, aunque existe la posibilidad de que se quede por tres temporadas, pensando en fortalecer el trabajo formativo.

Zuccarelli será presentado el próximo lunes y se espera que debute en la segunda fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, puesto que el equipo quedó libre en la primera jornada.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio