Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea FC tiene la opción de extender su liderato en la B ante el alicaído S. Morning

El líder indiscutido del ascenso recibe a los “microbuseros” quienes se quedaron sin técnico tras la renuncia de Ricardo Lunari.

El compromiso lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Barnechea FC buscará extender su ventaja en Primera B y mantenerse como sólido puntero del ascenso y a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) recibirá al complicado Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

ImagenLos dirigidos por Mario Salas comandan el ascenso con 26 puntos y tras la igualdad de San Marcos de Arica intentarán extender su ventaja ante los nortinos y escaparse aun más en la punta.

Barnechea ha cumplido una gran campaña en su primer año en el profesionalismo y Salas espera extender su racha y jugaría con Jorge Manduca; Hernán Ponce, Daniel Castillo, Carlos Tapia; Omar Riquelme, José Durán, Juan Vivanco, José Miranda, Juan Gutiérrez; Carlos Espinoza y Patricio Rubio.

Los "microbuseros" por su parte se encuentran muy complicados en la tabla, ya que marchan en el 11ª puesto con 15 unidades y además sufrieron la partida de su técnico Ricardo Lunari quien renunció a la banca.

De forma interina quedó Hugo Monardes quien estaba a cargo de la sub 18 del club y para revertir la mala campaña ante el puntero formaría con Carlos Torres; Frank Carilao, Cristián Basaure, Federico Palucci; Juan Barrera, Matías Celis, Juan Martínez , Fabian Núñez, Marco Rodríguez; Mauricio Yedro y Pablo Morales.

El compromiso será dirigido por Angelo Hermosilla y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.