Barnechea y Santiago Morning se mantuvieron en la cima de Primera B

Los "huaicocheros" vencieron a Magallanes y los "bohemios" a San Felipe.

Foto: Photosport Barnechea y Santiago Morning se mantuvieron en la cima de Primera B
Llévatelo:

A.C. Barnechea y Santiago Morning siguen en la parta alta de la tabla de posiciones de la Primera B, tras ganar este sábado sus respectivos partidos por la tercera fecha.

Los "huaicocheros" visitaron a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo y ganaron por 2-1, con anotaciones de Mario Briceño (52') y Oscar Belinetz (63'). El descuento fue obra de Hernán González (66').

El conjunto "bohemio", por su parte, recibió en La Pintana a Unión San Felipe y se impuso por 3-1 con goles de Miguel Angel Curiel (32' y 58') y Oscar Ortega (36'). La diana de los aconcagüinos la marcó Lautaro Palacios (83').

Barnechea y Santiago Morning lideran con nueve puntos y este domingo se les puede sumar Deportes Valdivia si derrota a Deportes La Serena.

Magallanes quedó undécimo con dos unidades y San Felipe, colista sin puntos.

En otro encuentro, Deportes Puerto Montt y Deportes Santa Cruz igualaron 0-0 y se ubicaron décimo y decimotercero, respectivamente, con dos unidades.

En el duelo que cerró la jornada sabatina, Ñublense se impuso a San Luis en Quillota gracias al tanto de David Escalante a los 81', que dejó a los chillanejos sextos con cuatro puntos y a los "canarios", novenos con dos.