Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa cayó ante Temuco en Calama y sigue empantanado en el penúltimo lugar de la Primera B

El cuadro loíno lleva tres fechas sin ganar y no logra alejarse de la zona de peligro.

Foto: Cobreloa Cobreloa cayó ante Temuco en Calama y sigue empantanado en el penúltimo lugar de la Primera B
Llévatelo:

Cobreloa sumó una nueva derrota y sigue empantanado en el penúltimo lugar de la Primera B, al borde del descenso a Segunda División, tras perder por 0-2 ante Deportes Temuco en Calama.

El cuadro loíno no pudo hacer valer su localía ante los sureños y se vio dominado por los albiverdes, que ganaron con goles de Reiner Castro (6') y Carlos Escobar (31').

Faltando solo dos fechas para el término de la Primera B, Cobreloa marcha con 27 puntos, dos más que el colista Barnechea.

Temuco, en tanto, desplazó a Santa Cruz, por mejor diferencia de gol, y se metió en la zona de la liguilla para el ascenso, en el quinto lugar.

En la penúltima fecha, Cobreloa enfrentará a Santa Cruz, en un duelo clave, mientras que Temuco, con dos victorias al hilo, buscará prolongar su buen momento contra Deportes Iquique.