Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa impidió que Ñublense se escapara con sólido triunfo

El elenco naranja superó a los chillanejos en Calama.

Cobreloa impidió que Ñublense se escapara con sólido triunfo
Llévatelo:

Cobreloa impidió que Ñublense se escapara en el liderato de la Primera B luego de vencer al cuadro chillanejo por 4-2 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El cuadro loíno fue superior en todo momento y ya a los 18 minutos ganaba por 1-0 gracias a la anotación de Nicolás Maturana, quien marcó su primer gol con la camiseta naranja.

Y aunque Oscar Ortega logró la paridad (33'), cuando el primer tiempo expiraba el argentino Maximiliano Cuadra le devolvió la ventaja a los dueños de casa.

El mismo Cuadra aumentó a los 61' y aunque Ortega puso la incertidumbre con un descuento a los 66, Roberto Riveros selló el triunfo naranja a los 87'.

En otro partido de la jornada, San Marcos de Arica venció por 0-1 a Melipilla gracias al postrero gol de Jorge Pereyra.

Mientras que Temuco se hizo fuerte en casa y superó por 2-1 a Santa Cruz.