Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa se hizo fuerte ante Santiago Morning y recuperó el liderato de la Primera B

Los "loínos" sumaron un punto más que S. Wanderers.

En tanto, Unión San Felipe y Puerton Montt también ganaron.

Foto: Photosport Cobreloa se hizo fuerte ante Santiago Morning y recuperó el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Cobreloa recuperó el liderato en la Primera B este domingo al vencer por 3-0 a Santiago Morning en el estadio Zorros del Desierto, aprovechando el empate de S. Wanderers ante La Serena, lo que los dejó como exclusivos punteros del campeonato.

Después de un primer tiempo sin goles, Axl Ríos puso en ventaja a los locales a los 46'.

Los "microbuseros" se complicaron tras la expulsión de Mauricio Arias a los 56', hecho que fue aprovechado por los dirigidos de Víctor Rivero que aumentó su ventaja por medio de Lucas Simón (66') y Rafael Viotti (72').

Los nortinos escalaron al primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, uno más que Santiago Wanderers. En tanto, los "bohemios" perdieron terreno y bajaron al octavo lugar con 18 positivos.

En otro compromiso de la fecha, Unión San Felipe sigue escapándose del fondo y derrotó a domicilio a Rangers por 3-2, con goles de Gonzalo Álvarez (32' y 84') y Bryan Cortés (56'), mientras que Christian Pavez (44') y Diego Bielkiewicz (62') descontaron para el local.

El cuadro del Aconcagua sumó 12 puntos y se aleja a tres de la "zona roja", en la que se encuentra Magallanes. En tanto, los talquinos continúan con 14 unidades en el noveno puesto.

La goleada de la fecha se produjo en el Estadio El Parque Municipal, donde Puerto Montt aplastó a Deportes Valdivia en la Región de los Ríos. Las anotaciones vinieron por parte de Ignacio Lemmo (29' y 55'), Andrés Souper (45'), Nicolás Servetto (50') y Nicolás Gauna (90').

Los "delfines" subieron a la sexta ubicación con 18 unidades y el "Torreón" quedó en el undécimo lugar con 14 positivos.