Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa sigue en alza y sumó su segunda victoria en el Ascenso a costa de Deportes Iquique

Los "loínos" doblegaron a los "dragones celestes" en Calama.

Cobreloa sigue en alza y sumó su segunda victoria en el Ascenso a costa de Deportes Iquique
Llévatelo:

Cobreloa sigue en alza en el Campeonato del Ascenso al sumar este viernes su segundo triunfo en 10 fechas, al vencer por 3-2 a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto, en Calama.

El equipo minero arrancó ganando con gol de Leonardo Olivera (21'), pero minutos después Juan Pablo Miño igualó para Iquique (30').

La reacción de Cobreloa fue inmediata y recuperó la ventaja rápidamente gol de Ronald González (32'). Y en el complemento, estiró las cifras Fernando Barrientos para los loínos (58').

Finalmente, Carlos Espinosa anotó el último descuento para los "dragones celestes" (60').

Entre las incidencias, el técnico de Cobreloa, Rodrigo "Kalule" Meléndez, fue expulsado en el primer tiempo, por reclamar una mano rival e ingresar al terreno de juego. Es la segunda vez que el ex volante ve la roja en lo que va del torneo de la Primera B .

Con el resultado, Cobreloa sumó 11 puntos y alcanzó a Deportes Iquique, ambos ubicados en mitad de tabla.

En la próxima fecha, Cobreloa visitará Deportes Copiapó, mientras que Iquique jugará con Unión San Felipe.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.