Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo batió a Rangers de la mano de Esteban Paredes y dio un nuevo paso rumbo a Primera

El elenco de Héctor Tapia superó a los locales en un controvertido encuentro.

Foto: Photosport Coquimbo batió a Rangers de la mano de Esteban Paredes y dio un nuevo paso rumbo a Primera
Llévatelo:

Coquimbo Unido batió por 1-0 a Rangers de la mano de Esteban Paredes y dio un nuevo paso rumbo a Primera División, ya que sacó seis puntos de ventaja en la cima del Campeonato Ascenso, aunque con un partido más.

El único tanto del partido fue obra del "Tanque" en los 11 minutos, quien recibió un gran pase de Jean Beausejour, y con gran soledad en el área definió ante la salida del portero Jorge Deschamps.

Tras esto, un grupo de hinchas de los locales entraron a la cancha y encararon a Deschamps, expresando su molestia por la irregular campaña "piducana". Afortunadamente, la acción no pasó a mayores y los sujetos fueron desalojados del campo de juego por la seguridad del Estadio Fiscal de Talca y Carabineros de Chile.

Los rangerinos buscaron por todos los medios el empate, pero no pudieron conseguirlo, terminando el encuentro con gran amargura y quedándose en la undécima posición con 33 puntos.

Quedan tres partidos para ambos elencos en el certamen y en la próxima fecha los "piratas" jugarán ante San Luis en Quillota, en tanto que, los "rojinegros" serán forasteros ante Deportes Iquique.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.