Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido derrotó a Magallanes y sigue como líder absoluto de Primera B

El elenco "pirata" le sacó 7 puntos a S. Morning, que tropezó ante S. Wanderers.

Foto: Agencia UNO Coquimbo Unido derrotó a Magallanes y sigue como líder absoluto de Primera B
Llévatelo:

Coquimbo Unido sumó su victoria número 14 en el Campeonato Nacional de Primera B al derrotar 1-0 a Magallanes en el "Francisco Sánchez Rumoroso", por la fecha 22, y mantener así la ilusión de volver al fútbol de honor.

Los "piratas" celebraron con la solitaria conquista de Rodrigo Holgado en el minuto 52, gracias a la cual sumaron 44 puntos y le sacaron siete de diferencia a S. Morning, elenco que este sábado perdió en su duelo con S. Wanderers.

La escuadra que tiene chance de quedarse con el segundo puesto del torneo por el ascenso es Cobresal, que enfrenta el domingo a La Serena y de ganar sumará 39 unidades, a cinco del "barbón".

La "Academia", en tanto, quedó en el noveno lugar con 28 positivos.

En otro partido de este sábado Deportes Puerto Montt superó 1-0 a Barnechea con gol de Nicolás Servetto.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.