Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido derrotó a San Marcos y metió presión en el liderato de la Primera B

La escuadra "pirata" sumó 25 unidades y le resta jugar un partido pendiente ante Barnechea.

El elenco de Arica quedó como colista del torneo junto a Santiago Wanderers.

Foto: Archivo Coquimbo Unido derrotó a San Marcos y metió presión en el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Coquimbo Unido consiguió un importante triunfo este domingo por 2-0 sobre San Marcos de Arica en la decimoquinta fecha de la Primera B, victoria que le permitió acortar distancias en la parte alta de la tabla con Santiago Morning y el líder Cobresal.

Con goles de Alan Fernández y Rodrigo Holgado, la escuadra "pirata" sumó 25 unidades, quedando a dos puntos del "Chago" y a cuatro del elenco minero, contando además con un partido pendiente ante Barnechea, el cual los puede dejar como sublíderes del campeonato.

Por otro lado, Santiago Wanderers volvió a ganar tras cinco fechas en el torneo, imponiéndose como local por 2-1 a Cobreloa. Los dirigidos por Moisés Villaroel sumaron 14 puntos, quedando igualmente como colistas del certamen con San Marcos, pero con mejor diferencia de gol.

En una guerra de goles, La Serena igualó 3-3 con Deportes Valdivia en La Portada. El conjunto "papayero" cerró su participación en la primera rueda del certamen en el onceavo puesto con 20 unidades, mientras que los dirigidos por Jorge Aravena alcanzaron la octava posición con 22 puntos.

Ñublense en tanto, venció por 2-1 a Magallanes en el Estadio "Nelson Oyarzún", alcanzando el cuarto puesto con 22 unidades, mientras que los "Carabeleros" terminaron en la decimotercera posición con 16 puntos.

- Los resultados y el fixture de la fecha 1 en la segunda rueda: 

- La tabla de posiciones: 

- Goleadores: