Coquimbo Unido enredó puntos con Temuco y desperdició la chance de despegar en el Ascenso

El cuadro "Pirata" mantiene una corta ventaja en el liderato de la Primera B.

Los "Albiverdes" siguen metidos en zona de liguilla.

Foto: Instagram/coquimbounidooficial Coquimbo Unido enredó puntos con Temuco y desperdició la chance de despegar en el Ascenso
Llévatelo:

Coquimbo Unido desperdició este martes una buena chance de despegar en el liderato de la Primera B, al igualar en casa por 1-1 con Deportes Temuco en la vigésimo sexta fecha del torneo. 

En una pareja primera etapa del partido, fue el "Pije" el que dio el primer golpe al ponerse en ventaja, con la anotación de Jimmy Cisterna (22')

Viéndose apurados por la desventaja, el conjunto "Pirata" salió con más empuje e ideas claras para generar peligro en el complemento, impulsados también por alguna clara ocasión que tuvo Esteban Paredes. Así, fue Cristóbal Marín el que consiguió marcar el definitivo tanto de la paridad, a los 79'. 

De esta manera, Coquimbo se mantuvo en la cima del certamen de ascenso con 45 puntos, tres más que su escolta Deportes Copiapó. En la siguiente fecha, tendrá un difícil cruce con Rangers

En tanto Temuco, logró sostenerse en zona de liguilla, al ocupar el quinto lugar de la tabla con 37 unidades. Su siguiente rival en la competición será el sorpresivo Fernández Vial.